ActivCalm - Libre de Ansiedad, es un programa de psicoterapia por Internet, con eficacia comprobada para trabajar problemas de ansiedad, trastorno de pánico y fobia social.

ActivCalm te ayuda a centrarte en lo que está sucediendo en tu vida aquí y ahora. Te invita a ver la relación entre tu forma de pensar, por un lado, y cómo te sientes y comportas por el otro.

Con Activcalm-Libre de Ansiedad:

• Conocerás información actualizada acerca de la ansiedad y cómo afecta a diferentes personas. Identificarás las reacciones fisiológicas a la ansiedad y sus efectos.

• Aprenderás habilidades para reducir la ansiedad que han demostrado efectividad en estudios controlados.

• Entenderás el por qué nos preocupamos y el papel de los pensamientos y conductas en este proceso.

• También entrenarás habilidades para comunicarte mejor y para la resolución de conflictos.

El programa incluye técnicas de relajación, ejercicios diseñados para ayudarte a cambiar tu forma de pensar, además de estrategias para mantener tu progreso y prevenir recaídas.

Antes de decidirte a comprar el programa, te recomendamos que leas la información usando los enlaces abajo. También te invitamos a contactar con nosotros para cualquier consulta o duda que puedas tener.

El precio del programa es 69 euros/ 76 USD/ 1500 MXN. El precio incluye acceso al programa de 8 módulos durante 12 semanas y posibilidad de contactar con nuestros psicólogos a través de la plataforma interna del programa.


Share